:: APAMA - Asoc. Productores Arandanos de la Mesopotamia Argentina
 14-12-2017         123
La empresa Agroberries de Concordia ganó el premio nacional al Emprendedor Agropecuario 2017
La distinción es otorgada cada año por la Fundación Banco Francés. Agroberries es la primera empresa entrerriana en recibir este premio y fue galardonada por su orientación tecnológica y productiva.
Untitled Document

La empresa productora de arándanos Agroberries S.A., radicada en la ciudad de Concordia, fue galardonada ayer con el primer premio al Emprendedor Agropecuario 2017, en su orientación Tecnológica y Productiva. El premio es entregado desde hace años, a nivel nacional, por la Fundación Banco Francés. Por primera vez, este año la estatuilla se la llevó una empresa entrerriana.

 

El premio fue otorgado al ingeniero Gonzalo Carlazara y al contador Gonzalo Migliore, por su labor en Agroberries, empresa asociada a la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA).

El Premio al Emprendedor Agropecuario es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del agro que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

 

El prestigio ganado por el Premio al Emprendedor Agropecuario fue logrado fundamentalmente por la labor transparente del Jurado a lo largo de las veintisiete ediciones realizadas. La prueba más elocuente de esto es la creciente participación de concursantes: a lo largo de estas 27 ediciones se han presentado más de 800 trabajos, siendo el anterior ganador el “Establecimiento Grupo Chiavassa”, de la localidad de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe.- 




 

‹‹ volver atrás