:: APAMA - Asoc. Productores Arandanos de la Mesopotamia Argentina
 30-10-2017         63
Los arándanos concordienses estuvieron presentes en la Feria Mucho Gusto Concordia
Este domingo, en el marco de la campaña nacional #MejorConArándanos, se ofreció degustación de la fruta argentina al público que visitó la feria en Eme Multiespacio.
Untitled Document
Con un marco natural y de público excepcional, la campaña nacional de promoción del consumo interno de arándanos llegó a Concordia. La Feria Mucho Gusto Concordia fue el escenario que recibió este fin de semana a miles de visitantes.

La propuesta de #MejorConArándanos incluyó la presencia de un stand y dos promotores que recorrían periódicamente el predio ofreciendo degustación de arándanos e información acerca de las propiedad de esta súperfruta, así como de las distintas opciones a la hora de consumirla.

Entre los más de cincuenta stands, se encontraban ofertas gastronómicas de diverso tipo, pero especialmente aquellas vinculadas a la cocina gourmet y alternativa, e incluso opciones de tipo saludable. En ese contexto, el acompañamiento del evento con arándanos fue el marco ideal para promover el consumo de este alimento saludable y con inmejorables condiciones para el cuidado de la salud.

Desde APAMA, agradecemos a los socios que se sumaron a la campaña y colaboraron tanto con la organización, la logística, y la provisión de fruta para este y los eventos que vendrán.

Esta semana, la campaña estará presente en algunas radios de la ciudad con sorteos de cajas de arándanos en los oyentes. El equipo de organización se encuentra analizado y elaborando otras acciones que se concretarán en los próximos días.


 

‹‹ volver atrás