Documento sin título APAMA
APAMA es una institución que ha sido creada en el año 2005 para representar y defender los intereses de los productores de arándanos. Tiene personería jurídica y cuenta con asesoramiento legal y contable.

La mayor parte de los socios se encuentran en la zona del departamento Concordia. Reunimos 55 productores con una superficie de 800 has.

Su comisión directiva se renueva cada dos años en asamblea general ordinaria. Esta comisión se reúne semanalmente para tratar los diversos temas relacionados al sector y compatibilizarlo con nuestros socios proyectando estrategias a seguir respecto a políticas productivas, alianzas estratégicas, firma de convenios, promoción de tecnologías, información a nuestros socios en forma permanente interactuando con otros sectores de nuestra sociedad.

Actualmente hemos formado varias comisiones de trabajo, cada una de ellas coordinada por un miembro de comisión directiva.

Es objetivo prioritario en APAMA poder lograr la sustentabilidad del productor arandanero de la zona, quien es generador de la mayor cantidad de mano de obra de las diversas actividades productivas de la provincia.