Documento sin título
Documento sin título
APAMA - Publicidad en nuestro sitio
 
Web Institucional de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina www.apama.com.ar

• Es la página oficial en internet de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina, institución creada en 2005 y que reúne a más de cincuenta principales productores de arándanos de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, una de las zonas más productivas del mundo de ese berry. APAMA organiza anualmente las Jornadas Técnicas Regionales en Arándanos, que este año congregaron a más de 300 referentes del sector de América Latina.

• La web es herramienta de consulta de un público específico y puntual, vinculado directamente con el sector de la producción en general y del arándano en particular: productores, profesionales, asesores, técnicos, investigadores, académicos, estudiantes, dirigentes del sector, y periodistas, entre otros.

• La página www.apama.com.ar existe desde hace un tiempo y fue relanzada hace tres años, con un rediseño actualizado que la posiciona como una página amena y práctica, de lectura sencilla. Próximamente, en el corto plazo, se migrará también hacia el formato responsive: adaptable a todo tipo de dispositivos.

• La página cuenta con un promedio diario estimado entre 50 y 80 visitas de usuarios únicos. APAMA cuenta también con una sólida base de datos del sector que incluye al diverso público que asiste a las Jornadas: productores, profesionales, estudiantes, técnicos, asesores, etc.; y con una página oficial en Facebook que promociona las actividades institucionales del sector y las vinculadas a la Producción en general.

• La propuesta publicitaria en la página institucional de APAMA es una oportunidad muy accesible de llegar al público específico del sector, a través de una plataforma en internet que es periódicamente actualizada con información y noticias institucionales pero también que contiene datos y presentaciones de gran interés para quienes la visitan, como las presentaciones de los disertantes de cada Jornada, año tras año.

PARA CONOCER LAS OPCIONES DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON APAMA AL 0345 421 4943 o bien por correo electrónico a apamac@gmail.com y le remitiremos la propuesta comercial.